Jugar en Anduva es "muy difícil" porque "la gente aprieta mucho" y hay "un ambiente espectacular"
El jugador del Recreativo de Huelva Fernando Llorente resaltó que el Mirandés, equipo al que visitan este domingo en la fase de ascenso a Segunda, ha tenido esta temporada "mucha fiabilidad" en su campo, Anduva, donde sólo ha perdido uno de sus veinte encuentros como local.
El futbolista albiazul, que visitará a su exequipo, señaló en rueda de prensa que jugar en este estadio es "muy difícil" porque "la gente aprieta mucho" y hay "un ambiente espectacular" que deben saber gestionar.
"Tampoco tenemos que volvernos locos allí", declaró el centrocampista, porque cree que "quizás un poco" pecaron de eso en Fuenlabrada en la ida de la eliminatoria anterior, choque en el que le "penalizaron mucho" los últimos treinta minutos.
"Tenemos que aprender de ello", expuso el jugador, que recordó que la eliminatoria se juega en 180 minutos y hay que saber afrontar "los tiempos de los partidos".
Llorente agregó que el Mirandés es "un gran equipo que ya el año pasado estuvo ahí" y tiene "experiencia en estas situaciones", por lo que previó una eliminatoria "complicada pero muy bonita"
A su juicio, el Recreativo está anímicamente ya repuesto de la eliminación contra el Fuenlabrada y aclaró que tras analizar los errores son conscientes de que "ahora tenemos la segunda oportunidad que nos ganamos siendo campeones".