El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Sevilla

La plantilla del Sevilla, por fin libre de Covid-19

Bono y Carlos Fernández regresan a los entrenamientos con el grupo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Fernández. -

El Sevilla volvió esta mañana a los entrenamientos después del decepcionante partido ante el Chelsea de Champions League. A pesar de que el equipo venía de una derrota, Julen Lopetegui ha recibido una buena noticia y es que Bono y Carlos Fernández, ya se han recuperado del Covid.

Los dos jugadores acabaron la cuarentena a comienzos de esta semana, pero han tenido que esperar unos días a dar resultados negativos en sus tests, tal y como marca el protocolo. Ambos ya están libres del virus y se ejercitaron con normalidad durante la mañana hoy.

La vuelta más esperada ha sido la de Bono, que tras la lesión de Vaclik en el calentamiento previo al partido de Champions, se postula como favorito para defender la portería sevillista el próximo sábado ante el Real Madrid. La ausencia del marroquí fue cubierta sin problemas por el meta checo, pero aún no se conoce el alcance de su nueva lesión. Alfonso Pastor fue el encargado de colocarse bajo palos ante el Chelsea y, a pesar de que estuvo a un buen nivel, el regreso de Bono permitirá al Sevilla no tener que jugar la próxima jornada con dos canteranos en portería.

Por otro lado, la baja de Carlos Fernández ha causado menos problemas, ya que en la plantilla del equipo sevillista hay cuatro delanteros. Aún así, el de Castilleja de Guzmán también está a disposición de Lopetegui para el encuentro del sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN