El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Sporting espera aprobar su asignatura en Logroño

El club onubense juega este sábado a domicilio a partir de las 12.00 horas ante las Escuelas Deportivas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento de la plantilla del Sporting Huelva. -

El Sporting Huelva afronta este sábado la décima jornada de liga y lo hace visitando a un más que probable rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es Las Escuelas Deportivas de Logroño.  Ambos equipos aún no saben lo que es ganar esta temporada y ocupan zona de descenso a Segunda división, separados por un solo punto.

El cuadro onubense, que viene del parón del pasado fin de semana, necesita como mínimo puntuar en esta salida y a ser posible lograr un triunfo que se le está resistiendo ya demasiadas jornadas, ya que ante el Eibar dejó escapar en el último cuarto de hora la que hubiera sido su primera victoria. De cara a este choque, es probable que Jenny Benítez pueda recuperar a la argentina Vanesa Santana, mientras que Sandra Bernal encara la recta final de su recuperación.

Por otro lado, también se conoce el horario de los próximos partidos. El Sporting recibirá al Madrid CFF el miércoles 9 a las 15.45 horas y el domingo 13 a las 12.00  jugará otra vez en casa ante el Athletic Club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN