El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Jaén

Detenida una joven en Andújar acusada de herir con un cuchillo a su pareja

La joven, de 25 años, hirió a su pareja, de 32 años, que está ingresado en el hospital Alto Guadalquivir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - El herido está ingresado en el Hospital Alto Guadalquivir

La Policía Nacional de Jaén ha detenido en Andújar a una joven, de 25 años, acusada de herir con un cuchillo de cocina a su pareja, de 32 años, que se encuentra ingresado en el Hospital Alto Guadalquivir. El joven presenta una única herida de arma blanca en el pecho sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre su estado.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos han tenido lugar en una vivienda situada en la calle Batalla de Bailén, en Andújar. Ha sido sobre las 5,40 horas cuando la Policía Nacional recibió una llamada alertando de una discusión en una vivienda. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, pero antes de su llegada una nueva llamada trasmite que en el mismo domicilio al que se dirigían había un herido por arma blanca.

Cuando llegan los agentes se encuentran al herido y a otra persona que le estaba taponándole la herida. En el momento de los hechos, en el domicilio se encontraba la presunta agresora, el herido y otra pareja más. Al parecer, las dos parejas habían salido juntas y habían estado tomando algo por Andújar. Fue a la llegada a la casa cuando supuestamente comenzó la discusión por motivos que por el momento no se conocen.

El joven que estaba auxiliando al herido también presentaba cortes en las manos que al parecer, según ha relatado a la Policía Nacional, se los hizo al intentar mediar para evitar que la detenida agrediera con el cuchillo a su pareja y después, una vez que supuestamente se lo clavó en el pecho, para evitar que se autolesionara.

La joven permanece detenida en la Comisaría de Andújar como presunta autora de un delito de intento de homicidio. Las mismas fuentes policiales han confirmado que en la pareja no había denuncias previas por violencia de género.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN