El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Jaén

González (PP) defiende ante los abogados el "impulso" la Ciudad de la Justicia

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, se ha reunido con la junta de Gobierno del Colegio de Abogados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En la reunión con el Colegio de Abogados.

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, ha resaltado el impulso de la Junta de Andalucía a la Ciudad de la Justicia durante la reunión que ha mantenido con la junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Jaén, ante cuyos representantes ha hecho hincapié del "respaldo de la Administración Autonómica al proyecto".

En el encuentro con el decano de la institución colegial, Francisco Javier Pulido,  ha abordado la reciente reunión que ha mantenido la Corporación con el consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto, quien les ha garantizado la construcción de la Ciudad de la Justicia.

Las "excelentes relaciones" del candidato con la Junta de Andalucía le convierten en "canalizador de las demandas del Colegio de Abogados", cuyo trabajo elogío. Para Agustín González,  el colectivo lleva a cabo una "función imprescindible", por lo que lo ha calificado como "organismo fundamental de la sociedad civil".

En este sentido, el candidato ha manifestado que en la reunión con los miembros del Colegio de Abogados, además de abordarse la situación del colectivo, se ha producido un intercambio de impresiones sobre el estado general de la capital. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN