El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Vendidos 190 vehículos en el XV Salón de Vehículo de Ocasión, con más de 4.000 visitantes

Este domingo ha cerrado sus puertas, después de tres días de compras y ventas, con más de 600 vehículos en exposición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el XV Salón de Vehículo de Ocasión, en IFEJA. -

El XV Salón de Vehículo de Ocasión y  semi nuevo  de Jaén ha cerrado sus puertas con unos resultados “muy interesantes”, con 190 coches vendidos durante los tres días de la Fer

ia. “Son datos que cumplen con las expectativas marcadas antes del comienzo de la feria, ya que igualan, incluso superan por un poco los datos del año pasado”, ha valorado la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo.

En cuanto a los visitantes, más de 4.000 personas han estado presente en la Feria, cifras que “superan con creces los datos de la edición anterior”.

Desde la organización confirman que “todos los concesionarios y establecimientos de compra ventas  presentes se marchan satisfechos, ya que todos han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta Feria”. En definitiva, “satisfacción absoluta” por parte de la organización, por “los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados” ha comentado Colomo.

Así, un año más, este XV Salón compra ventas de Jaén demuestra estar “más que consolidado”.

Ha valorado: “Debemos recordar que antes de comenzar la Feria, el número de coches y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores, siendo la edición en la que más coches estaban presentes de todas las que se habían realizado hasta el momento, pudiendo contar hasta 600 vehículos dentro de este salón, demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN