El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Jaén

"Haremos todo lo posible para llegar a un acuerdo en la capital"

El presidente del Partido Popular de la provincia de Jaén, Erik Domínguez, habló antes de la Junta Directiva Provincial de su formación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asistentes a la Junta Directiva Provincial del PP. -

El Partido Popular de Jaén ha celebrado Junta Directiva provincial en la que el presidente Erik Domínguez ha agradecido a todos “el enorme esfuerzo que habéis realizado y que nos ha permitido doblar alcaldías, quedarnos a sólo tres puntos del PSOE y poner en jaque a Paco Reyes”. Son muchos los motivos para estar orgullosos porque cuando uno hace todo lo que puede debe sentirse así, y porque se ha hecho historia.

“Hacer historia es doblar en La Carolina de Ángeles Férriz, triplicar en La Alcalá de las leyendas socialistas, lograr que la primera alcaldesa de Linares sea del PP, obtener 12 concejales en Andújar, en definitiva, conseguir que la Diputación hoy sea más azul, que esta provincia sea más azul”. Con los datos en la mano, Jaén es la provincia que más ha crecido en Andalucía.

Por supuesto ha añadido que “lo que queríamos hacer en un solo paso lo haremos en dos, los escalones se suben de uno en uno y también debemos aprender esa lección”. Eso sí, ha añadido que “técnica y moralmente hemos ganado la capital, con una campaña limpia”, algo que no puede decir Julio Millán. Nosotros lo que hemos ganado lo hemos hecho por derecho, creyendo que un imposible era posible y por eso hemos ganado en municipios como Segura o Quesada”. 

Por el contrario ha dicho Domínguez que el PSOE de Jaén y Paco Reyes tienen  muchos motivos para no celebrar porque saben que esto es el principio del cambio, que el PSOE de Jaén está muy tocado y que el 23 de julio la provincia será aún más azul. 

Por supuesto estamos ahora es tiempo de negociaciones y “haremos todo lo posible para poder llegar a un acuerdo porque la capital se merece un gobierno con proyecto que va hacia arriba y no un gobierno con un proyecto muerto y estancado”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN