El tiempo en: Cádiz

Jaén

Los vestuarios del campo de fútbol estarán en unos meses

La alcaldesa, Francisca Medina, y el concejal de Deportes, Javier Chica, han visitado las obras

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paqui Medina y Javier Chica -

Las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Campo Municipal de Fútbol para dotar a esta infraestructura de unos nuevos vestuarios, estarán finalizadas en los próximos meses. Se incluyen en el Plan Municipal de Mejora de Infraestructuras Deportivas, y han supuesto una inversión cercana a los 90.000 euros, financiadas en su totalidad por la Diputación de Jaén a través del Plan de Empleo de la Administración provincial.

Visita
Tanto la alcaldesa, Francisca Medina, como el responsable municipal de Deportes, Javier Chica han asegurado, tras visitar  las obras que “cumplen escrupulosamente los plazos de ejecución y estarán concluidas en los próximos meses”. Esta mejora es un paso más en el proyecto del equipo de gobierno municipal de convertir las instalaciones en un complejo polideportivo.

Asimismo, el concejal destacó el apoyo constante de la Diputación a la promoción del deporte en Torredelcampo. De ahí que, en los últimos años las instalaciones deportivas municipales han experimentado una mejora cualitativa. Mejoras que han supuesto una inversión superior al millón de euros. Quizás la más significativa haya sido la adecuación del campo de fútbol que ha visto como era dotado de césped artificial,  se ha mejorado la iluminación y se han colocado cubiertas en las gradas y asientos. Además, se han rehabilitado las pistas del complejo 18 de Febrero y el suelo del Pabellón cubierto.

Vestuarios
Las obras que se están realizando en el campo de fútbol dotan a la infraestructura de un vestuario de 145,5 metros cuadrados, distribuido en dos espacios de 36,45 metros, dimensionados para atender a dos equipos. Ambos espacios constan de zonas de vestuario, duchas y aseos. Las nuevas instalaciones se complementan con un vestuario para los árbitros, almacenes y zonas comunes. Un edificio funcional, adaptado a personas con movilidad reducida y dotado con sistemas de energía solar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN