El tiempo en: Cádiz

Jaén

Piden cuatro años para el padre acusado de abusos

El juicio queda visto para sentencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Fiscalía elevó a definitivas sus conclusiones y se ha reafirmado en la petición de cuatro años y dos meses de cárcel para el padre de Torredelcampo acusado de presuntos abusos sobre su hija, menor de 13 años. Lo que el acusado negó durante el juicio alegando que el día de los hechos solo le dio un masaje a la niña y le hizo cosquillas por debajo de las axilas.

El juicio, celebrado en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, quedó el lunes visto para sentencia. La Fiscalía que se ratificó en su petición de culpabilidad, pide además de los cuatro años y dos meses de cárcel, cinco años de libertad vigilada a la salida de prisión por un supuesto delito de abuso sexual sobre menor de 13 años.

El padre identificado como J.M.R.S. declaró durante el juicio, que lleva años divorciado de la madre de la menor, con quien tiene otro hijo varón. Y confirmó que su hija almorzó con él el 2 de abril de 2011, un día después de que ella misma junto a unas amigas hubiera estado también en su casa, y a petición de la propia niña, que le preguntó si podía quedarse a comer ese día, en el que su madre y su hermano habían ido a Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN