El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Cierran una tienda de ‘chuces’ por vender hachís

En la tienda había un menor con dos envoltorios en la manos, que contenían hachís, y que salió huyendo al verlos dejándolos en el mostrador

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Efectos incautados -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona y cerrado una tienda de golosinas situada en la Carrera de Jesús que era utilizada para distribuir droga. Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles, agentes de la Policía al pasar a la altura de la tienda de golosinas, observaron que el local desprendía un fuerte olor a sustancia estupefaciente. Además, había un menor en actitud sospechosa, que llevaba en las manos dos envoltorios de papel de aluminio y que salió huyendo al verlos, dejando encima del mostrador los envoltorios y 20 euros en metálico. Los miembros de la patrulla comprobaron que en el interior había una sustancia estupefaciente, concretamente hachís.

Ante la sospecha de que el responsable estuviera traficando con drogas, los agentes registraron el lugar localizando casi 200 gramos de hachís, una balanza de precisión digital, dos cuchillos, un rollo de papel de aluminio, una caja de cartón con ocho móviles y un reloj de señora, equipo de sonido y 1.000 euros en efectivo y fraccionado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN