El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Marcos Mauro: “El equipo está en buen momento”

El jugador del Cádiz CF repasó la actualidad del conjunto gaditano en rueda de prensa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Mauro -

Hablaba este jueves en rueda de prensa Marcos Mauro. El argentino hizo el gol de la victoria ante el Valencia y jugó en Getafe tras la lesión de Fali.

“Estas dos victorias que hemos conseguido nos ha dado un empujón en la clasificación y algo más de tranquilidad”, comentaba el jugador, que añadía que el equipo necesita una tranquilidad “completa” que aún “no tenemos”, pero que “hay que conseguirla en la recta final del campeonato” liguero.

Reconoce Marcos Mauro que “el equipo está en un buen momento”.

Al igual que su compatriota Augusto, también se vio afectado por el COVID. “Tuve una pretemporada en la que me encontré bien físicamente, luego tuve que estar dos semanas en cuarentena que rompió la forma física y no tuvimos ese inicio en el que todos estábamos trabajando”.

“Lo que ha hecho el equipo es una proeza que está a punto de culminarse consiguiendo la permanencia. Estamos muy cerca de ello”, destaca el futbolista sobre las opciones de lograr la salvación.

Se estrenó ante el Valencia. “El partido era un poco extraño. Lo que sentí en el terreno de juego es que los dos equipos querían acabar el partido cuanto antes”, pero “en un desorden arriba, Iván Alejo me metió un balón atrás y pudimos ganar el partido. La línea de la victoria y la derrota es a veces para nosotros muy fina y lo bueno es mantener ese trabajo hasta el final del partido”.

Este domingo llega al Ramón de Carranza el Celta de Vigo, equipo que goleó a los amarillos en la primera vuelta. “nos marcaron muy pronto y quisimos igualar su nivel ofensivo y los equipos de Primera no perdonan las ocasiones. El partido de este domingo va a ser totalmente distinto” y apunta a que “Vamos a intentar hacer el partido más difícil para el Celta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN