El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Jaén

Cortarán el tráfico en San Ildefonso por las fiestas de la Virgen de la Capilla

En Reja de la Capilla, Bernardas, Melchor Cobo Medina, Teodoro Calvache, Cuatro Torres, Chinchilla, Hurtado, Gracianas, Sagaz Zubelzu, Capitán Aranda y...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Se ha procedido a la colocación de carteles informativos. -

Con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Capilla, la Policía Local procederá al corte de tráfico rodado en calles del barrio de San Ildefonso. Se interrumpirá la circulación en Reja de la Capilla, Bernardas, Melchor Cobo Medina, Teodoro Calvache, Cuatro Torres, Chinchilla, Hurtado, Gracianas, Sagaz Zubelzu, Capitán Aranda y Salsipuedes a fin de facilitar la instalación de veladores.

Los horarios serán para el 10 de junio, de 20 a 00 horas. Los días 11 y 12 de junio el corte de tráfico se producirá de 12 a 17 horas y de 20 a 00 horas. Por último, el domingo, 13 de junio, el corte de tráfico será solo de 12 a 17 horas.

Para ello, desde el Ayuntamiento confirman que se colocará señalización al afecto y se realizará el despliegue de agentes correspondientes para que se desarrolle con normalidad estos cambios en el tráfico puntuales y se garanticen en todo momento las medidas de seguridad y distanciamiento social, necesarias para cumplir las restricciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y conciliar la instalación de veladores en la vía pública.

Se ha procedido a la colocación de carteles informativos en distintos puntos, como las cocheras afectadas, con el fin de minimizar las posibles molestias. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN