El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Jerez

El PP critica el cierre de la oficina de turismo durante todo el puente

Denuncian que permanecerá cerrada los cuatro días festivos a pesar de la gran afluencia de turistas y la web municipal de Turismo sigue desactivada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel con los horarios en la puerta de la oficina de turismo -

El PP ha vuelto a criticar que, desde hace más de un año, el Gobierno local mantiene cerrada la Oficina Municipal de Turismo los fines de semana y todas las tardes, "en un claro ejemplo de su incapacidad y de que poco le importa Jerez".

"Este puente festivo, uno de los más importantes del año a nivel nacional, y primer gran puente desde la eliminación de las restricciones sanitarias, la Oficina Municipal de Turismo está cerrada a cal y canto", rematan los populares.

El concejal popular, Ignacio Martínez, quien ha defendido en el Pleno en reiteradas ocasiones la necesidad urgente de que se abra la Oficina de Turismo, recuerda que, "para colmo, no solo no se atiende a los turistas de manera presencial, sino que también hace muchos meses que está desactivada la web municipal de Turismo".

Los populares añaden que "si nos gastamos muchísimo dinero en publicidad y promoción (en muchos casos de dudosa efectividad) no tiene sentido alguno que no haya una partida para que la oficina abra por las tardes y los fines de semana ni en ocasiones tan especiales como este puente festivo".

El PP lamenta el "abandono del ejecutivo local a los turistas y a un gran sector turístico que está manteniendo la gran marca de Jerez aun sin el Ayuntamiento".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN