Agentes de la Policía Nacional han arrestado a otra persona por robar en un vehículo
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hermanos de nacionalidad polaca, S. B, de 39 años y J. B, de 32 años, como presuntos autores de un supuesto delito de amenazas graves.
Los supuestos hechos tuvieron lugar en la Carretera de las Industrias de la localidad, donde la presunta víctima se encuentra ejerciendo determinados servicios mediante pago previo.
Al parecer y según denuncia formulada al efecto, estos individuos presuntamente le amenazaron repetidas veces con matarla si no accedía a sus deseos, “llegando a introducirla en un vehículo del que tuvo que salir huyendo, con ayuda de un amigo suyo que se hallaba por las inmediaciones”.
Debido a que se encuentra muy asustada, pues los ahora detenidos manifestaron su pertenencia a la mafia rusa, es por lo que efectuó la denuncia respectiva.
Al tenerse conocimiento de las presuntas amenazas denunciadas, se procede a la detención de estos individuos, que pasan a disposición de la autoridad judicial.
Por otro lado, agente del mismo Cuerpo han detenido a J.F.B.C, de 39 años, como presunto autor de un supuesto delito de robo en interior de vehículo.
Los hechos ocurrieron el 19 de este mes en la calle Duque de Tetuán de la localidad, donde se encontraba estacionado un vehículo de la marca Chevrolet y del que presuntamente sustrajeron varios discos compactos y artículos de pesca.
Investigación Realizada la pertinente investigación, en la que participaron varios grupos de la Comisaría, se logró identificar al detenido como presunto autor del supuesto delito, procediéndose a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.
Además, agentes de la Comisaría linense han detenido al ciudadano polaco A.J.T, de 35 años, por tener interesada su busca y captura por el Juzgado de lo Penal número 1 de Algeciras.
También ha sido detenido el ciudadano británico L.W, de 32 años, por tener interesada su busca y captura por el Juzgado de Instrucción número 2 de Torremolinos, detención efectuada por los funcionarios de servicio en el Control policial con la colonia de Gibraltar.
Igualmente, ha sido detenido el español de origen marroquí N.B. el O, de 42 años, por tener interesada su busca y captura por el Juzgado de lo Penal número 4 de Algeciras.