El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC busca sumar en Coria

Los xerecistas visitarán el Estadio La Isla el domingo a las 17.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido del pasado domingo en el Estadio Municipal de Chapín. -

Visita complicada la del Xerez DFC este próximo domingo. Los azulinos visitan el Estadio La Isla para medirse al Coria a partir de las 17.00 horas. Un encuentro muy importante para el equipo de Pérez Herrera, que buscará puntuar tras las tres derrotas consecutivas frente a un equipo con el que nunca se ha cruzado en su historia. El colegiado castellano-leonés Guilleromo Mate Rincón será el encargado de impartir justicia en este choque.

Los extremeños son uno de los equipos que mejor ha arrancado en este inicio liguero, ocupando la tercera plaza de la clasificación con 18 puntos, empatado con el Cacereño, que es segundo. Los corianos suma cinco victorias, tres empates y dos derrotas, aunque a esta jornada no llega en su mejor momento. Un empate en casa contra el Ceuta y una derrota la pasada fecha en Vélez-Málaga hace que los corianos sumen tan solo un punto de los últimos seis posibles.

Aumenta la necesidad de puntos para los xerecistas tras caer frente al Cádiz B en Chapín. El equipo recibió un gol en los últimos minutos pero fue mejor que los amarillos incluso con uno menos. El objetivo este domingo es, en primer lugar, terminar con once futbolistas y, luego, mantener esas buenas sensaciones que no dieron resultado en forma de puntos la pasada jornada y trabajar para poder rascar de la visita al Coria.

En principio, José Pérez Herrera podrá contar con todos los futbolistas del plantel a excepción de Marcelo, que sigue en periodi de recuperación, y de Camacho, tras ver la roja frente al filial amarillo. César partirá como titular bajo palos y tendrá una nueva oportunidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN