Quantcast
El tiempo en: Cádiz
22/05/2022  

Jerez

Reyes Magos con placa policial llevan la ilusión a los niños del hospital

Agentes de la Policía Nacional realizan una entrega de juguetes a los pequeños ingresados en el centro hospitalario tras hacer una recogida en la Comisaría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los agentes con los profesionales sanitarios a las puertas del Hospital Materno Infantil.

La recogida de juguetes se hizo en la Comisaría.

Agentes de la Policía Nacional han entregado un lote de juguetes en el Hospital de Jerez para los niños que están ingresados en estas fechas tan señaladas debido a sus problemas de salud. Para hacer esta estancia un poco más amena, los efectivos del 091 han estado recaudando regalos en las últimas semanas en la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez de La Asunción: desde balones de fútbol, juegos de mesa, instrumentos musicales a futbolines. Todos están ya en poder de los más pequeños.

La iniciativa ha partido de los agentes que se encuentran en práctica en las dependencias policiales, que plantearon a su tutor, el inspector Antonio Padillo, la posibilidad de tener algún gesto solidario con estos niños. También han participado policías veteranos de la Comisaría Durante la visita, una representación de los policías en práctica, que jurarán su cargo en junio aprovecharon para agradecer el trabajo de todo el personal sanitario y en particular a los de área Materno-Infantil  “que todos los días hacen posible con su entrega y trabajo que los niños lo pasen lo mejor posible” y no pierdan nunca la sonrisa. 

TE RECOMENDAMOS