El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Xerez DFC y San Roque de Lepe no llegan a un acuerdo para la fecha del partido

Los xerecistas quieren jugar este próximo fin de semana y los leperos, un miércoles

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Enfrentamiento entre el Xerez DFC y el San Roque de Lepe la pasada temporada en Chapín. -

El Xerez DFC sigue pendiente de conocer la fecha en la que se enfrentará al San Roque de Lepe en el partido aplazado de la pasada jornada. Los azulinos están a la espera de la resolución por parte de la RFEF ya que, en el día de hoy, ambos equipos tenían que trasladar al ente federativo sus propuestas de fecha por la que no han llegado a un acuerdo hasta el momento. Ahora será la propia RFEF la que dictamine, algo que desde el club esperan conocer este miércoles.

Los azulinos plantean poder jugar este mismo fin de semana, sábado o domingo, aprovechando el parón liguero entre la primera vuelta y la segunda y antes de viajar a Córdoba para enfrentarse al líder de la categoría. Por contra, el conjunto lepero esgrime que todavía siguen teniendo casos positivos, que los jugadores están entrenando de forma individual y que llegarían mermados al encuentro. De hecho, los hombres de Pérez Herrera jugarían también con algunas bajas entre covid, salidas y jugadores tocados, aunque prefieren disputar el choque lo antes posible.

La propuesta de los leperos pasaría por jugar un miércoles. En caso de que tuviera que ser entre semana, los xerecistas querrían poder jugar el miércoles 2 de febrero, después del partido con el Cacereño y poder adelantar el encuentro frente a los extremeños (que todavía no tiene horario oficial) a la jornada del sábado.

Para los azulinos jugar en miércoles no solo sería peor opción por el tema deportivo, si no por el desplazamiento de sus aficionados. Para este pasado domingo se habían vendido unas 150 entradas para el partido, algo que sería mucho más complicado de ver en un miércoles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN