El fuego se originó en un cuarto de contadores de la casa en el que se concentraban ordenadores, televisores y patinetes eléctricos en carga
Bomberos del parque de Jerez han intervenido en el incendio de una vivienda de la calle Hermosa de Carolina, en el entorno de San José Obrero, en el que no ha habido que lamentar daños personales, pero sí hay que lamentar la muerte de un gato. Según confirman desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se originó en un cuarto de ordenadores, donde también había televisores y patinetes eléctricos en carga.
Tanto esta habitación habitación, como el pasillo y parte del techo de la cocina han quedado totalmente arrasado por las llamas, humos y gases originados por el siniestro. El resto de la vivienda también ha quedado afectada por humos.
Los efectivos encontraron al felino muerto por inhalación de humo en las dependencias superiores. Los bomberos acudieron con dos vehículos autobomba y se utilizó turboventilador, seis equipos autónomos y 300 litros de agua. Hasta el lugar del suceso también se desplazaron los agentes de la Policía Local.