El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Colorado se despide del fútbol

En sus redes sociales, el capitán del Xerez CD lanzaba un emotivo mensaje

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Colorado celebra uno de los goles del Xerez CD en Estepona, su último partido como futbolista. -

Álex Colorado emitía un mensaje en sus redes sociales despidiéndose del fútbol. El capitán del Xerez CD anunció su marcha para el final de esta temporada y ya recibió su homenaje en Chapín en el último partido del equipo en casa esta temporada frente al Puente Genil. Al jerezano le habría gustado haberse despedido poniendo la guinda con el ascenso, aunque este no pudo completarse después de que el equipo quedase eliminado en el playoff frente al Ciudad de Lucena.

El futbolista comenzaba su carta diciendo que “llegó el momento de decir adiós. Adiós a lo que ha sido mi vida desde los cinco años, lo que me ha dado tantas alegrías y también tristezas”.

A partir de ahí, todos son palabras de agradecimiento “a todos los equipos y entrenadores que me han dado la oportunidad de crecer como futbolista y como persona. Agradecer a todos los compañeros y amigos que he encontrado por el camino y en especial a este último grupo de jugadores que ha sido el perfecto para poder disfrutarlo en mi última temporada. No puedo olvidarme de mi familia, siempre ahí dándome su apoyo en lo bueno y, sobre todo, en lo malo”.

También daba las gracias a “Juan Díaz por hacer realidad el sueño de retirarme en el equipo que me vio nacer. Y gracias a mi mujer cuántos kilómetros recorridos, mudanzas, cambios de trabajo…y siempre has estado ahí incansable. Nos toca disfrutar de los domingos en familia. Es mi recompensa”.

Sus últimas palabras iban dirigidas al Xerez CD, al que “siempre llevaré en mí. Ese homenaje en Chapín lo guardaré siempre en mi memoria. Me voy feliz, con la cabeza alta y orgulloso. Gracias fútbol y hasta siempre”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN