El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

“Todos hemos soñado esta semana con la permanencia”

"El equipo dio un paso adelante cuando llegamos, lo ejecutaron brutalmente y creo que los futbolistas se merecen la permanencia”, dijo el entrenador cadista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Sergio González. -

El entrenador Sergio González atendió a los medios tras la victoria en Vitoria y afirmó que “todos hemos soñado esta semana con esto, pero ha sido muy difícil. Hemos hecho un sueño realidad. Todo pasaba por ganar en Vitoria. Estuvimos espesos en la primera parte. El Alavés estaba liberado, nosotros teníamos mucho que perder. No nos encontrábamos.

En el segundo tiempo fuimos más nosotros, cambiamos y estuvimos mucho mejo

En el segundo tiempo fuimos más nosotros, cambiamos y estuvimos mucho mejor. Generamos ocasiones, estuvimos más completos y marcamos el gol”.  Sobre la permanencia explicó que intentaron que durante la semana “hubiera normalidad, confianza plena. Le he dicho a los jugadores que no tenían nada que convencer, que era posible. Ese es el resumen de nuestra estancia.

"El equipo dio un paso adelante cuando llegamos, lo ejecutaron brutalmente y creo que los futbolistas se merecen la permanencia”. Finalmente, a la afición desplazada le dio las gracias y afirmó que “se ha entregado en cuerpo y alma”. Y añadió que conseguir la permanencia “es la mejor recompensa” para los cadistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN