El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Casting para la película de Martín Cuenca en la Sala Paúl este martes

Busca distintos perfiles de chicos de la Bahía de Cádiz de 12 a 16 años para formar parte del proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mart?n Cuenca. -

La Sala Paúl acoge este martes a partir de las 16.00 y hasta las 20.00 horas un casting para el rodaje de la película El amor de Andrea del director Manuel Martín Cuenca. En concreto, el filme busca diferentes perfiles de jóvenes de la Bahía de Cádiz de 12 a 16 años para formar parte de este proyecto. No se necesita experiencia previa ni conocimientos interpretativos, tampoco ninguna característica física particular.  

El amor de Andrea es una producción de La Loma Blanca PC, LAZONA y El amor de Andrea AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y con el apoyo de ICAA-Gobierno de España y Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Andrea, una joven de 16 años quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre hace años y desapareció de sus vidas.

En esta aventura, no está sola, sus hermanitos son sus compañeros infatigables y también está Abel, su compañero del instituto que la entiende y será uno de sus apoyos fundamentales. Toda esta historia estará contada en un tono de comedia ligera, centrándose en los sentimientos de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores, pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN