El tiempo en: Cádiz

Jerez

El Xerez DFC presenta su campaña de socios 2022/2023

El objetivo es llegar a 4.000 socios para poder estar “en la zona de arriba de la clasificación”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación de la campaña de socios del Xerez DFC de la temporada 2022/2023. -

El Xerez DFC ha presentado este jueves en el Bar El Molino su campaña de socios de cara a la próxima temporada 2022/2023. Una campaña que comienza hoy mismo en formato online y que, de forma física, arrancará el próximo lunes en la sede del club. El objetivo del club es “seguir creciendo” y llegar a la cifra de 4.000 socios para ponerse como objetivo “estar en la parte de arriba de la clasificación”.

Los directivos Juan Carlos Corchado, Matías Aguilar y José Gómez eran los encargados de presentar esta campaña de socios que lleva por lema “¿Seguimos creciendo? El objetivo lo marcas tú”. En el cartel del mismo aparece un chico de unos nueve o diez años con una camiseta que le queda grande porque “quiere seguir creciendo”. Mira hacia atrás “para ver si tiene el respaldo de los socios del club para poder promover ese crecimiento”, según explicaba Matías Aguilar. Además, la edad del niño “no es casual, porque queríamos que fuera en consonancia con los años de vida del club. Además, hacemos un símil con las palabras de Sixto de la Calle cuando se funda el club que decía que era como un niño recién nacido y que había que cuidar. Ese niño va creciendo igual que va creciendo el club”.

Desde la directiva se vuelve a hacer un llamamiento a la afición “que son los dueños del club. Aquí no va a venir nadie de fuera a poner dinero”. En ese sentido se ha realizado una pequeña subida de precios en los carnets. Decían los directivos que “con los fichajes que se están haciendo se quiere dar un plus de calidad a la plantilla. A nosotros nos ilusionan. Es difícil no pensar que el objetivo que tenemos que marcarnos es estar ahí arriba. Luego se conseguirá o no. No podemos escatimar en ilusión y esfuerzo por intentarlo”.

Desde el Xerez DFC se quiere dar ese salto de calidad en la plantilla, pero también “un salto en lo institucional como club. Somos un club que tenemos nueve años de vida, aunque seamos una afición más madura. Somos un club que para ciertas cosas no tenemos la experiencia que pueden tener otros con los que competimos. Es importante ir creciendo como club”, decía Aguilar.

En cuanto a la campaña de socios volverá a tener varias categorías. La categoría Oro incluye todos los partidos de liga, medios días del club, playoff, amistosos, Trofeo de la Vendimia, 10 invitaciones de Palco de Honor, acceso total a partidos de cantera (Xerez B y Juvenil A incluidos). La categoría Premium incluye todos los partidos de liga, medios días del club, Trofeo de la Vendimia, 2 invitaciones de Palco de Honor y acceso total a partidos de cantera (Xerez B y Juvenil A incluidos). Y luego, como siempre, estarán las categorías Adulto, Juvenil, Infantil y Bebé.

Precios:

Categoría Tribuna Preferencia Fondo Sur
Oro 450€ 450€ 450€
Premium 260€ 200€ 150€
Adulto 200€ 165€ 120€
Juvenil 60€ 55€ 50€
Invantil 35€ 30€ 25€
Bebé 6€ 6€ 6€

Asimismo, el club mantiene las diferentes acciones de la misma temporada. Una de ellas es el carnet familiar. Una familia de tres miembros tendrá un descuento de 10% en sus carnets y una familia de cuatro miembros o más tendrá un descuento del 15%.

También, si un socio trae a un socio nuevo tendrá un 10% de descuento por cada socio que traiga, hasta un máximo de diez, que permitiría que el carnet de esta temporada saliese gratis.

Además se mantiene la posibilidad de pagar a plazos, no pudiendo recibirse al carnet hasta que estuviese abonado al completo.

Seguirá existiendo la categoría de simpatizante. Este carnet tendrá un precio de 35 euros y la persona obtendrá los descuentos aplicables a socios durante la temporada como entradas y merchandising además de tener dos entradas gratuitas para Fondo Sur.

Por último, el club regalará una gorra y una pulsera a los primeros 300 socios que renueven o se den de alta de forma online.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN