El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez CD ficha a Álvaro Cascajo

El futbolista llega procedente del Cartaya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cascajo, con la camiseta del Cartaya en el Nuevo Colombino. -

El Xerez CD se ha hecho con los servicios de Álvaro Cascajo Franco (18/11/2000, Sevilla), que aterriza en la disciplina xerecista de cara a la nueva campaña. El atacante llega procedente del Cartaya, en donde esta temproada ha jugado 13 partidos en el Grupo X de Tercera RFEF anotando un gol. Antes, el futbolista había pasado la primera vuelta del campeonato enrolado en las filas del San Roque de Lepe, de Segunda RFEF, donde jugó en nueve encuentros.

El sevillano, de 21 años, es capaz de jugar tanto de delantero como caído a ambas bandas y destaca por ser un futbolista "trabajador, con despliegue físico, gran velocidad y polivalencia ofensiva".

Al San Roque de Lepe llegó procedente del Castilleja. En el conjunto sevillano anotó siete goles en 24 partidos en Tercera División. Se formó en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva donde llegó como cadete y creció hasta formar parte de su equipo filial en División de Honor, además de haber entrenado en varias ocasiones con la plantilla del Decano en Segunda B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN