El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Jerez

Pepe Sainz se marcha al filial del Tenerife

El futbolista ha jugado con el primer equipo siendo uno de los pilares importantes del Xerez DFC B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Sainz, durante el partido de Copa del Rey frente al Leganés. -

El Xerez DFC ha hecho oficial que Pepe Sainz deja de pertenecer al club. La comisión deportiva contaba con el canterano para que fuera uno de los candidatos a ocupar una de las plazas sub-23 que quedan libres en la plantilla, pero no se ha llegado a un acuerdo y el delantero se marcha al Tenerife B.

En el Xerez DFC B había jugado 26 partidos esta temporada, anotando once goles. Además, era un habitual en los entrenamientos del primer equipo, con el que ha llegado a tener varios minutos esta temporada, como el tramo final del partido de Copa del Rey frente al Leganés.

El futbolista se marcha después de cuatro años “muy contento de que todo haya salido bien. Me voy a un proyecto nuevo, una etapa nueva para mí y estoy bastante ilusionado”.

Del Xerez DFC se queda con muchos momentos como “el debut en Copa del Rey, en Segunda RFEF y el ascenso del año pasado. Me llevo un montón de momentos que para el club han sido muy importantes”. Y se despide de muchas personas “a las que les tengo mucho cariño que han pasado por mi vida estos años”.

“Para mí jugar en Chapín ha sido un privilegio y tengo que darle las gracias a la afición por el cariño que me han dado siempre. No he conseguido meter un gol en Chapín, pero he estado cerca. Siempre ha sido mi objetivo en el Xerez DFC llegar al primer equipo y jugar lo máximo posible”, añadía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN