El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Muere el procurador y publicista Paco Paullada a los 77 años

Fue el propietario de la agencia Paullada Publicidad, donde editó el famoso libro guía de la Semana Santa de Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Paullada. -

El pasado lunes por la noche falleció Paco Paullada Alcántara a los 77 años de edad. Publicista, procurador y jerezano de pro al que era muy fácil encontrar dia a día paseando, con su inseparable sombrero, por el centro de la ciudad.  Extrovertido y socarrón no dejaba a nadie indiferente.

Fue el propietario de la agencia Paullada Publicidad desde donde editó el famoso libro guía de la Semana Santa de Jerez y tambien procurador de los Tribunales llegando a ser decano del Colegio de Procuradores. Cofrade de La Lanzada, Sed y Santa Marta era tambien un profundo conocedor de la diócesis de Asidonia Jerez.

Pésame de la Asociación de la Prensa de Jerez

La Asociación de la Prensa de Jerez muestra su hondo pesar por el fallecimiento de Paullada, quien fuera uno de los socios más antiguos de la APJ.  Aunque su faceta principal fue la de procurador, Paullada fue uno de los pioneros de la radiodifusión en Jerez con Radio Occidental en Sanlúcar que posteriormente pasó a formar parte de la Cadena Cope además de propietario de su destacada agencia de publicidad. Paullada también fue referente de la comunicación cofrade con la creación de la primera guía cofrade “Los Paulladas”.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, Roxana Sáez, en nombre de toda la junta directiva y del conjunto de la APJ manifiesta su dolor por la pérdida de uno de sus socios más antiguos, gran profesional y un gran compañero y traslada su  pésame a su familia y amigos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN