El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Xerez CD ultima su pretemporada

El viernes el equipo se medirá al Cabecense en el Carlos Marchena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del equipo el pasado martes tras el Memorial Andrés Chacón. -

El Xerez CD está ultimando su pretemporada de cara al arranque liguero del próximo 11 de septiembre en Tercera Federación. El equipo de Paco Peña se encuentra en su última semana de pretemporada que culminará este viernes con el amistoso frente al Cabecense en el Estadio Carlos Marchena. Será el último compromiso veraniego de los xerecistas antes de comenzar con la primera semana de trabajo previa a un partido liguero.

La plantilla, después de la contundente victoria de este martes frente al CD Rivera por 10-0 en el Memorial Andrés Chacón, ha disfrutado este miércoles de una sesión lúdica y se han ido a jugar al paintball. La semana solo tendrá una sesión más de trabajo, la de este jueves en el Complejo Deportivo La Granja a las 9.15 horas antes del compromiso en Las Cabezas de San Juan al día siguiente.

Los jugadores disfrutarán de dos días de descanso, sábado y domingo, y el lunes volverán al trabajo con la mente puesta en preparar el partido de la primera fecha del campeonato, en el que recibirán al Puente Genil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN