El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Xerez CD rechaza las entradas ofrecidas por el Córdoba B

El club entiende que ese número no satisface a la masa social xerecista

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD, durante el encuentro contra el Córdoba B de la pasada temporada. -

El Xerez CD ha sacado este miércoles un comunicado en el que explicaba que ha rechazado el ofrecimiento, por parte del Córdoba B, de 40 entradas para el partido que ambos equipos jugarán el próximo domingo. El encuentro se disputará a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva cordobesista y desde la entidad azulina creen que “la cifra no satisface la demanda de la masa social xerecista”. Asimismo, desaconsejan a sus aficionados desplazarse hasta la localidad califal porque “la instalación deportiva no reúne los requisitos convenientes para la celebración del partido”.

La pasada temporada el club cordobés estableció el Estadio El Arcángel como escenario para la disputa de este mismo encuentro, que acabó con 0-0. En este caso, el partido se disputará en el lugar donde habitualmente juega el filial blanquiverde, con un aforo establecido de unas 140 personas.

Por lo demás, el equipo continúa preparando el partido de la segunda jornada de liga en un arranque de mucho nivel para los hombres de Paco Peña. Tras el encuentro del Puente Genil, ahora es el turno del Córdoba B antes de otro desplazamiento consecutivo para enfrentarse al Ciudad de Lucena. La plantilla regresó a los entrenamientos este miércoles tras la jornada de descanso del martes y se volverá a ejercitar jueves y viernes a las 10.00 horas en la Granja. El sábado, la sesión de trabajo será a las 9.00 en el mismo escenario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN