El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Jerez

La Gerencia concede licencia de adaptación para la nueva oficina del SAE

Las obras a realizar están presupuestadas en 72.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Este asunto, que se ha visto en el apartado de urgencias, ha sido el más destacado de la reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo -
La Gerencia de Urbanismo ha concedido licencia de adaptación de un local para las nuevas oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El local está situado en la Avenida Victoria Eugenia, cuenta con una superficie de 682 metros cuadrados y las obras a realizar están presupuestadas en 72 mil euros.

Este asunto, que se ha visto en el apartado de urgencias, ha sido el más destacado de la reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo, que se ha celebrado en la mañana de este miércoles y ha estado presidida por el teniente de alcalde Diego Sánchez Rull.

También se ha concedido licencia de adaptación para un local del centro comercial Puerta Europa, en Pajarete, para la venta de artículos deportivos; así como otra para la Avenida España.

En el apartado de Disciplina Urbanística se han aprobado dos requerimientos a ciudadanos para que restablezcan “la realidad física alterada” por obras en la zona de arroyo Botafuegos, y en la calle Sierra Madroña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN