El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Sergio Martínez: “El nivel que estamos dando no da para ganar partidos”

El central del Xerez DFC se mostraba autocrítico tras el partido con el Yeclano y destacaba que “el equipo está tocado”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Martínez, el pasado domingo en Chapín. -

El Xerez DFC empataba el pasado domingo en casa frente al Yeclano. Un punto que se antojaba insuficiente viendo el inicio de liga del equipo que necesitaba ganar. Sergio Martínez atendía a los medios tras el encuentro y decía que es un momento “complicado porque el equipo está tocado. Es un punto de nueve y somos conscientes. Hay que quedarse con que el equipo está haciendo cosas bien. Nos está faltando ese puntito de suerte a la hora de meter las ocasiones que tenemos claras y que nos está mermando a nivel psicológico. Al final hay que ser autocrítico y el nivel que estamos dando no nos da para ganar partidos. Hay que trabajar para ello”.

La afición se fue enfadada de Chapín y el defensa comentaba que “la palabra harta en la jornada tres no creo que toque. Es respetable y yo pediría que estuvieran con nosotros. Somos un equipo nuevo, autocrítico y el vestuario está jodido. Nos duele. Somos los primeros que hemos venido para hacer un año bonito y estamos trabajando para ello. Hay muchas cosas a mejorar, pero también está faltando ese puntito de suerte. El otro día con el UCAM tuvimos ocasiones para ponernos por delante y ahora creo que también. Nos faltan muchas cosas y queda mucho por delante. El equipo trabaja para mejorarlo”.

“Está claro que mentalmente el equipo tiene que dar un pasito adelante”, comentaba. “Es verdad que hemos empezado bastante bien y el equipo estaba cómodo. Es verdad que a la que nos dan un pequeño golpe quizás el equipo se tambalea un poco y es algo que tenemos que ser más fuertes. Había esa ansiedad por las ganas de ganar el primer partido, de meter el primer gol. Puede ser que nos esté afectando. No nos debería afectar tanto, es la realidad. Pensando en Lepe ya para intentar darle la vuelta, no queda otra. Esto es fútbol, el sábado tenemos otra oportunidad y vamos a intentar sacar los tres puntos allí”.

Y para cambiar esto el equipo tiene que “seguir trabajando como lo hacemos día a día y mejorar. No nos da para ganar partidos. Hay que mirarse, corregir errores, mirarnos a la cara y dar un paso adelante. Creo que tenemos muy buena plantilla, muy buen equipo y a la que saquemos ese primer partido las cosas se van a ver de forma diferente y vamos a ir para arriba”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN