El tiempo en: Cádiz

Jerez

Ruiz Boix: ?El borrador ha llegado con un enorme retraso?

El secretario local del PSOE dice que Palma "ha perdido una oportunidad de hacer unos presupuestos a gusto del PP"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El secretario local del PSOE en San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, puso de manifiesto ayer que el borrador de los presupuestos presentado el pasado martes por el alcalde, Fernando Palma, a la Junta de Gobierno Local “ha llegado con un enorme retraso”.

El portavoz de los socialistas sanroqueños criticó que el grupo municipal socialista “no conoce aún el borrador porque éste no ha sido presentado en ninguna comisión informativa”.

Para Ruiz Boix, Palma “ha perdido la oportunidad de presentar unos presupuestos a tiempo y a gusto del PP” pero que, sin embargo, “ha optado por mantener durante al menos dos meses unos presupuestos socialistas que, por otra parte, no dejan de criticar”, sentenció.

El secretario socialista incidió en la “incoherencia” que supone “mantener estos presupuestos durante tanto tiempo” después de que “votaron en contra”.

A este respecto, calificó como propia de un “gobierno caduco” y “sin proyecto” la presentación de los presupuestos llevada a cabo ante la Junta de Gobierno Local.

“Jaula de grillos”
Ruiz Boix atacó una vez más al gobierno conformado por PP, PIVG y USR. denominándolo “jaula de grillos” e incidió en que “no son capaces de ponerse de acuerdo ni para elaborar unos presupuestos que generen expectativas positivas a los ciudadanos de San Roque.

El alcalde, Fernando Palma, había presentado el martes ante la Junta de Gobierno Local el borrador de lo que serán los presupuestos municipales para 2010, con una cuantía de 49 millones de euros.

Estas cifras suponen una reducción de 7,5 millones de euros con respecto a los presupuestos que se aprobaron para 2009.

Palma comentó el martes al respecto, que “nos hemos propuesto no sobrepasar esa cantidad y esperamos que sean recaudados y que la crisis no haga mella y los ingresos sean los previstos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN