El tiempo en: Cádiz
Miércoles 17/04/2024  

Deportes

Brozovic se lesiona a una semana del partido contra el FC Barcelona

Brozovic tuvo que ser sustituido en el minuto 18 por su compatriota Lovro Majer con molestias en la pierna izquierda y visiblemente dolorido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Brozovic. -

El croata Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter de Milan, se lesionó el domingo en la victoria de su selección sobre la de Austria (1-3) en la Liga de Naciones y se perderá el importante encuentro de la Liga de Campeones frente al Barcelona de la próxima semana.

Brozovic tuvo que ser sustituido en el minuto 18 por su compatriota Lovro Majer con molestias en la pierna izquierda y visiblemente dolorido. La Federación Croata de Fútbol confirmó este lunes que sufre una lesión en el muslo izquierdo y estimó un tiempo de recuperación de "varias semanas".

"Las pruebas realizadas mostraron una rotura parcial del músculo flexor de la pierna izquierda, por lo que a Brozovic le esperan varias semanas de descanso", reza el comunicado.

"El tratamiento posterior estará a cargo de los médicos competentes del Inter de Milán, quienes también darán un pronóstico preciso de recuperación, y el servicio médico de la selección croata estará en contacto constante con ellos", añadió la federación croata.

Curiosamente, es la misma lesión que sufren el belga Romelu Lukaku y el turco Hakan Calhanoglu, sus compañeros en el conjunto 'nerazzurri'.

El Inter no pasa por su mejor momento futbolístico y la lesión del centrocampista croata deja muy mermado el esquema del italiano Simone Inzaghi, ya castigado por la falta de Lukaku y Calhanoglu.

Inter y Barcelona se enfrentarán el próximo martes 4 de octubre en el estadio San Siro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN