El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC ya piensa en el partido contra el Betis Deportivo

En el club, pendientes de la lesión de Oca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Xerez DFC. -

El Xerez DFC ya tiene la mente puesta en el partido contea el Betis Deportivo del próximo domingo. Los de Pérez Herrea se medirán al filial bético a partir de las 18.00 horas en Chapín  y quieren transformar las buenas sensaciones en buenos resultados y sumar su primera victoria en su casillero.

El equipo descansará este martes después de la sesión de recuperación del lunes y el miércoles regresará al trabajo. Serán cuatro días de trabajo de miércoles a sábado a partir de las 10.00 horas en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo. El habitual entrenamiento de los jueves dentro de Chapín no podrá realizarse debido a la resiembra. De hecho, el césped llegará justo para el encuentro contra los verdiblancos.

Todas las miradas estarán esta semana en Antonio Oca, entre algodones, después de un pinchazo en el tramo final del partido del sábado. Desde el club todavía están pendientes de conocer si llega a tener una rotura o no. En ese sentido, Pérez Herrera tendrá que trabajar en las diferentes alternativas posibles para una defensa que podría llegar en cuadro al domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN