El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC invita a los niños al partido del domingo

Los equipos de cantera y colegios podrán entrar gratis a Chapín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Niños en las gradas del Estadio Municipal de Chapín. -

El Xerez DFC invita a todos los niños de la ciudad a acudir de forma gratuita al partido del próximo domingo que enfrentará a los azulinos con el Cartagena B en Chapín a partir de las 17.00 horas. Está acción se enmarca dentro de la celebración del Día del Niño, precisamente este próximo 20 de noviembre, “una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo y que también tiene su eco en el mundo del fútbol”.

De esta forma, desde el club se lanza esta invitación a todos los equipos de cantera de la ciudad, que entrarán gratuitamente en la grada de Fondo Sur, y a los colegios de la localidad, que harán lo propio en la grada de Preferencia. En ambos casos, los acompañantes podrán sacar su entrada a un precio de 5 euros para ambas gradas.

Los clubes interesados deberán ponerse en contacto con el Club a través del correo electrónico cantera@xerezdfc.com indicando un número estimado de entradas para sus alumnos. Los responsables de los centros escolares deberán hacer lo propio a través de oficina@xerezdfc.com.

Asimismo, desde la entidad explican que están trabajando para tener una jornada de convivencia en la Pradera Laura Delgado Bimba desde las 12.00 horas con puestos de comida, colchonetas y diferentes actividades, a la espera de obtener los permisos correspondientes por parte de los responsables del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN