El tiempo en: Cádiz

Jerez

Los albirrojos quieren una victoria para brindar a la afición

El Algeciras juega su último partido de la temporada como local en la matinal

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Racing Portuense se juega la permanencia en el Nuevo Mirador y le valdría un empate
El Algeciras Club de Fútbol se despide hoy de sus aficionados en el último encuentro de la temporada en casa. Aunque a los albirrojos aún le quedará todavía un encuentro más para despedir la presente campaña liguera, que es el que le enfrentará la próxima semana al Mairena. Pero los de Pablo Sánchez sólo tienen en mente encuentro de hoy ante el Racing Portuense, en un atípico horario, y es que la directiva de la entidad de la Menacha, decidió fijar el choque a las 12.00 horas, debido a que los rojillos se juegan la permanencia, y éso puede provocar el desplazamiento de aficionados de El Puerto para animar a su equipo.

Y es que no cabe duda de que quien se juega algo en el encuentro es el Racing Portuense, que incluso con un empate le valdría para conseguir la permanencia, siempre y cuando su rival por mantener la categoría, el Murallas de Ceuta, pierde ante el Alcalá, mientras que si los caballas sacan un punto en tierras sevillanas, los rojillo estarán obligados a sacar los tres puntos en el Nuevo Mirador. El Racing Portuense sabrá antes de que su partido, lo que habrá hecho el Murallas ante el Alcalá.

Por su parte, el Algeciras se juega el recuperar las buenas sensaciones dejadas a lo largo de la segunda vuelta, que permitió hasta con soñar con acercarse a los puestos de promoción de ascenso. Pero la derrota ante el Puerto Real despertó a los de la entidad de la Menacha de su sueño. Y es que los de Pablo Sánchez llevan cinco encuentros sin conocer la victoria, y sólo han sumado un punto de quince posibles lo que ha provocado que descendiera varias posiciones en la clasificación, y se hayan dejado de ir después de sumar los tres puntos ante el Murallas de Ceuta, que le daba la permanencia a los albirrojos.

Para este encuentro, Pablo Sánchez contará con las bajas del cordobés Chapi que lleva desde febrero en el dique seco y su intención era el de jugar algunos minutos antes de que acabara la temporada y sólo le queda el choque ante el Mairena para intentarlo. Tampoco podrá contar con Alexis de la Paz que no ha superado sus molestias en la espalda, ni tampoco con Iván Guerrero.

En cuanto al posible once inicial que salte al césped del Nuevo Mirador, en el último encuentro de la temporada en casa, podría estar compuesto por Félix en portería, con una defensa de cuatro para Roberto por la derecha, Caballero por la izquierda, mientras que Álvaro Benítez y Marcelino formarían la pareja de centrales. Por su parte, el doble pivote para Javi Chico e Iván, mientras que la duda estará en quien saldrá de extremos. Aunque Víctor García y Willy optan al once inicial. Por último, Dani Venegas actuaría de enganche con May como la referencia en ataque.

En cuanto al Racing Portuense, su técnico Javier Zafra, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Javier Manzano tras enlazar cuatro derrotas consecutivas, y que comenzó la temporada como secretario técnico del club rojillo, no podrá contar con Fran Melli debido a unas molestias en la rodilla, mientras que Germán que si había superado sus molestias físicas, finalmente no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN