Los gualdiverdes saltarán al campo con la única premisa de conseguir la victoria. Y es que tras la derrota cosechada la pasda jornada ante el Sevilla C en la que el equipo no estuvo bien, la plantilla ha hehco durante la semana, terapia de grupo y propósito de enmienda para conseguir una victoria clave en el momento actual de la temporada. Y es que tras recibir la visita del Córdoba B, los barreños tendrán dos encuentros consecutivos lejos del San Rafael. Y no serán nada fáciles, ya que se medirán al San Roque de Lepe y al Jerez Industrial, pirmer y segundo clasificad. Los barrelos no vlverán a jugar en casa hasta después del parón navideño cuando reciban al Dos Hermanas.
Para este encuentro, Jaime Molina cuenta con la alta de Iván Moreno, que regresa al equipo tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Quienes están apercibidos son Fernando loriente y Dani Marcos, que tienen cuantro, por lo que intentarán no verla para estar en los dos importantes encuentros que tienen ante los dos primeros clasificados.
En cuanto al posible once inicial que salte al césped del San Rafael, podría haber alguna revolución para intentar cambiar la mala racha. Lo que puede estar casi garantizado es la entrada de Iván Moreno.
El Córdoba B viaja a Los Barrios muy mermado por las bajas y con la necesidad de recuperar la senda de la victoria, tras cinco semanas sin conocerla. Javi Pérez, Villarejo y Pedro han sido convocados por José González, mientras que José Marí, Javi Jurado y Fuentes son bajas por lesión, Fernando Recio, por sanción y Josu ha abandonado la disciplina blanquiverde. Para completar la convocatoria. Alfonso García, del juvenil.