El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Moreno y Gamarra arropan a García Pelayo: "Va a ser la alcaldesa de todos los jerezanos"

Moreno afirma que la ciudad "merece una marcha más, un nuevo equipo y un revulsivo" para que "pueda exprimir todas sus potencialidades"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Pelayo, Moreno y Gamarra en la caseta de Publicaciones del Sur

En la Feria de Jerez.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, y la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, han arropado a la candidata del PP a la Alcaldía de Jerez de la Frontera, María José García Pelayo, en el primer día de campaña, subrayando "la experiencia" en la gestión y "la ilusión" que representa la exalcaldesa de este municipio, que aspira a volver a gobernar la ciudad tras las elecciones municipales del 28 de mayo.

En declaraciones a los periodistas en la Feria de Jerez, Moreno se ha mostrado convencido de que la candidata popular va a ser "la alcaldesa de todos los jerezanos" porque la ciudad "merece una marcha más, un nuevo equipo y un revulsivo" para que "pueda exprimir todas sus potencialidades y todas las posibilidades que tiene a futuro".

"Estamos convencidos que María José y yo, juntos, podemos hacer muchas cosas buenas para el conjunto de los jerezanos", ha expresado el también presidente de la Junta de Andalucía, asegurando que llegan a estas elecciones "con mucha ilusión" y "convencido de que Jerez necesita una nueva alcaldesa".

En su opinión, García Pelayo representa "la experiencia que tiene en materia de gestión, el conocimiento, la valoración y sobre todo el amor a Jerez, una de las ciudades más importantes de Andalucía y de España, de referencia absoluta para todos los españoles, base de nuestra cultura, de nuestras tradiciones y de nuestra proyección internacional y evidentemente merece más".

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha manifestado además que el 28 de mayo la ciudad "una grandísima oportunidad" para contar con "una fantástica alcaldesa", en referencia a García Pelayo. Ese día, ha argumentado, la ciudadanía podrá también decirle a Pedro Sánchez "basta ya", al considerar que el 28 de mayo "el voto es un voto de censura a lo que Pedro Sánchez significa y está haciendo con nuestro país", donde, ha añadido, "durante cuatro años ha olvidado absolutamente a la ciudad de Jerez".

La candidata popular en este municipio ha agradecido a ambos su presencia en este día, en especial a Moreno de quien ha dicho "no falla nunca Jerez", para explicar que "no falla en la feria y está en el día a día trabajando siempre y lleva a Jerez en su cabeza y en su corazón".

"Jerez no te va a fallar, yo no te voy a fallar. Vas a tener en Jerez a una gran aliada para levantar Andalucía y para hacer de Andalucía una de las principales y más importantes comunidades autónomas de España", ha aseverado García Pelayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN