El cuerpo técnico pretende iniciar los partidos amistosos a partir del 28
La plantilla del Algeciras Club de Fútbol arrancará la pretemporada el 19 de julio. Ese el el día elegido por el cuerpo técnico para que el equipo empiece a funcionar de cara a la temporada, en la que Pablo Sánchez junto con Antonio Pizarro y el preparador físico Javi Morilla, serán los encargados de llevar las manijas del equipo. Ese día los jugadores están citados en el Nuevo Mirador por el cuerpo técnico para el inicio de los entrenamientos. Y es que la mayoría de los equipos del grupo X empezarán sobre esa fecha para el inicio de la pretemporada.
Será diez días más tarde cuando los jugadores tengan su primer contacto con los amistosos. Y es que la intención del cuerpo técnico es que los partidos de preparación den comienzo en torno al 28 de julio, que será el primer test para la plantilla después del arranque de los entrenamientos. El cuerpo técnico quiere disputar entre seis y siete partidos amistosos antes de arranque oficial de la temporada que será el último fin de semana de agosto.
Por su parte, el club albirrojo ya busca equipo de superior categoría para el Trofeo Virgen de la Palma. que será uno de los partidos amistosos que los de la Menacha disputen en casa, ya que muchos de ellos serán lejos del Nuevo Mirador.
Por el momento la plantilla sigue sin estar cerrada, ya que aún quedan por incorporar algunas caras nuevas, para reforzar algunas posiciones del campo. Fichajes que podrían llegar a finales de mes y una vez hayan acabado las promociones de ascenso. Por el momento el club ha realizado cuatro fichajes, Salvi Carrasco y Paco Rojas del Pastores, además de Manolo Reina del Alhaurino y el zaguero Johny de la Balona.
Al margen del tema deportivo, la directiva albirroja también prepara actividades para recaudar dinero para ayudar al equipo en los problemas económicos. Y precisamente en sobre ses punto se reunió en la tarde de ayer la directiva, para cerrar y concretar la cartelería que anunciará los conciertos que el club traerá a lo largo del verano a Algeciras. Uno de los más importantes, será la llegada a finales de agosto, concretamente el 21, y en la plaza de toros Las Palomas, del almeriense David Bisbal con su album Sin mirar atrás.