El tiempo en: Cádiz

Jerez

Mario regresa a casa para vestirse de gualdiverde

El algecireño se lesionó de gravedad en la rodilla esta temporada con el Terrasa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El ex albirrojo Mario en un partido del Algeciras en la temporada 2008-09 -
  • Fue un año para olvidar para el ex albirrojo ya que vivió otro encierro en el vestuario
El barreño Mario Pérez Rojo, conocido futbolísticamente como Mario regresa a casa para vestir la elástica de la Unión Deportiva Los Barrios después del acuerdo que alcanzaron ayer club y jugador. Y es que Mario regresa a la comarca después de un año para olvidar en el Terrasa donde volvió a vivir un encierro en el vestuario debido a los impagos de las nóminas, y que se le unió una grave lesión de rodilla que le ha mantenido en el dique seco. Ahora, el futbolista recupera la confianza con la llamada de la Unión, con la que ya sabe con la que es jugar. Una oportunidad para el algecireño para coger minutos de cara a recuperarse de su lesión. Mario es centrocampista, con una gran visión de juego, y buen sacador de faltas y corners.

El jugador se encuentra en plena rehabilitación de su lesión de rodilla, por lo que hasta agosto no recibirá el alta médica pero se trata de un gran refuerzo para el equipo ya que a pesar de su juventud, dará veteranía al equipo con su experiencia.

El presidente de la Unión, Álvaro Moya, señaló con respecto al fichaje de Mario que “le hemos dado la oportunidad a Mario, ya que se trata de un barreño, que se una a la Unión y que se recupere de la lesión una vez que haya superado la fase de rehabilitación en la que se encuentra”.

Añadió que “creemos que es un jugador muy importante para nosotros ya que a pesar de su juventud tiene experiencia en el fútbol y veteranía que nos vendrá muy bien. Y creo que también es importante para él ya que podrá recuperarse así de su lesión”.

Mario es otro de los futbolistas que ha jugado en los tres equipos de la comarca, pero sin duda es con su pasado albirrojo con el que más se relaciona. El barreño fue uno de los baluartes del ascenso de categoría del Algeciras en la temporada de la Primera Andaluza, y fue a finales de la temporada 2008-09, cuando el algecireño vió la oportunidad de subir de categoría y jugar en la Segunda División B, en la que era su primera aventura lejos de la comarca.

El algecireño después de unos tiras y aflojas con la entidad albirroja consiguió la baja del club del Nuevo Mirador (ya que tenía contrato en vigor)y se enroló en el Terrasa del Grupo II de Segunda B. Con el conjunto catalán volvió a vivir un encierro en el vestuario debido a los impagos de las nóminas a lo que se unió una grave lesión de rodilla de la que aún se está recuperando y de la que está al final de la rehabilitación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN