Los bomberos de Jerez tuvieron que atender este jueves dos emergencias en la ciudad, dos incendios que se resolvieron de manera rápida y eficaz no teniendo que lamentar grandes daños.
Uno de ellos se producía en una finca abandonada de la calle Taxdirt, en la zona del Tempul. Las llamas se hicieron visibles desde las viviendas cercanas y una de las vecinas daba las gracias en redes sociales a los bomberos “por vuestra prontísima actuación, evitasteis una desgracia mayor”.
El otro aviso a atender se producía en la cocina de la Escuela de Hostelería, en el Parque Empresarial. En este caso, todo quedó en un susto después de que un enchufe se sobrecalentara y generara mucho humo cuando se quemó un plástico. Testigos de los acontecimientos explican que se asustaron cuando vieron todo el humo en la sala y que fue “alarmante”.
La actuación de los bomberos en este caso también fue rápida: “entraron, ventilaron las instalaciones y se fueron” después de comprobar que solo fue un pequeño foco bien señalizado. No hubo que lamentar daños materiales ni personales, pues en el momento no había “practicamente nadie en la sala”.