Migue estaba a ser llamado la pasada temporada en una de las revelaciones del equipo, y en una de las referencias en ataque, pero la lesión de rodilla le truncó la temporada. El gualdiverde se lesionó en la jornada 9 que enfrentó a su equipo ante el Marinaleda.
Con respecto al encuentro del pasado miércoles ante el Taraguilla que suponía su vuelta a los terrenos de juego. Migue señaló que “estoy contentísimo ya que no jugaba desde octubre que fue cuando me lesioné”.
Y es que durante los treinta minutos que estuvo ente terreno de luego la rodilla no le molestó. El canterano indicó que “es por lo que estoy más contento ya que la rodilla no me molestó y todo salió perfecto”.
Ha sido un año duro para Migue ya que ha estado mucho tiempo en el dique seco por la grave lesión de rodilla que se produjo en el encuentro ante el Marinaleda. “Iba a los partidos y el tener que ver a mis compañeros desde la grada y no poder ayudarlos es lo que peor llevaba. Algunas veces ni iba a los entrenamientos porque yo no podía hacerlo”.
Pero todo se queda atrás y se centra ya en la temporada que está a punto de comenzar y en la que los gualdiverdes debutarán ante el Córdoba B en el San Rafael. “Este año mi objetivo es terminar la temporada y lesionarme lo menos posible”.
Y a partir de ahora espera ir jugando más minutos para coger el ritmo y llegar a punto al inicio de la campaña liguera. “Éso es lo que he hablado con el técnico. Ayer (por el pasado miércoles) jugué treinta minutos y poco a poco ir aumentando”.