El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD realiza su tradicional ofrenda a la Merced

Al acto han acudido la plantilla, técnicos y directivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD, en su ofrenda a la Virgen de la Merced. -

El Xerez CD ha realizado este jueves la tradicional ofrenda a la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad, coincidiendo con el inicio del campeonato. En este caso, el club xerecista lo ha hecho en la semana en la que se está celebrando la Novena con motivo de la salida procesional que realizará la Virgen el próximo domingo 24 de septiembre, día de la Merced y también día de la fundación del Xerez CD, que cumplirá sus 76 años.

A este acto han acudido la plantilla al completo acompañados por el cuerpo técnico y representantes de la directiva como Juan Luis Gil, Jorge Garrido, Vanessa Calvo y Alan Romero. En la basílica fueron recibidos por Felipe Ortuno, comendador de la orden mercedaria que durante el acto ha deseado la suerte al clbu en esta temporada, pidiendo para que respeten las lesiones y todo salga de la mejor manera posible.

Los capitanes del plantel, Migue García y Adri Rodríguez, han sido los encargados de entregar un ramo de flores a la patrona que ha sido colocado en su paso de salida, ya preparado para el domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN