El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Sevilla C agrava los problemas del Xerez DFC (1-0)

Los azulinos suman su primera derrota del campeonato y se encienden las alarmas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido de este domingo en el Jesús Navas. -

Desastre total. Ni en el peor de los escenarios se planteaba que el Xerez DFC iba a sumar solo dos puntos de los primeros nueve disputados. Pero así es. Tras los dos empates en las primeras jornadas, el equipo azulino cayó derrotado este domingo en casa del Sevilla C. Una derrota que no hace más que agravar los evidentes problemas que tiene el equipo, sobre todo en la zona de ataque y es que no ha logrado hacer un gol en tres partidos, un lastre que está siendo cada vez más pesado.

Los pupilos de David Sánchez comenzaron a buscar la meta local con insistencia desde los compases iniciales, cuando Beni estrelló directamente un centro lateral en la madera. La reacción por parte del Sevilla FC ‘C’ no tardó en llegar, pues la delantera sevillista también estampó contra el larguero un disparo que a punto estuvo de colarse en la meta defendida por Matías Ramos.

La más clara para los intereses del combinado azulino estuvo en los pies de Joselu Friaza que, al filo de la finalización de los primeros 45 minutos, estuvo a punto de adelantar a los suyos. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones para abrir la lata, pero el envite se marchó al tiempo para el descanso con el resultado inicial campeando en el luminoso del Estadio Jesús Navas.

Los casi 600 aficionados xerecistas que se había dado cita en la capital hispalense se hacían notar en la grada del feudo rojiblanco y espolearon a su equipo, a pesar de no estar fino en la toma de decisiones al llegar a los últimos metros del campo. Los chicos del filial sevillista volvieron a meter el miedo en el cuerpo a la zaga xerecista, pero el tiro de Juan González se encontró otra vez con la madera.

Las peores noticias posibles para el Xerez llegaron a falta de menos de media hora para la finalización del tiempo reglamentario con un cabeceo de Sow que sorprendió a la defensa visitante y adelantó al Sevilla FC ‘C’. A falta de 5′ para el 90′, Rafa Parejo perdonó el empate, pero finalmente el equipo jerezano terminó cayendo en su segunda salida de la presente campaña.

 

Sevilla C: David Gil, Juancho, Juanan, Sergio Martínez (Lidueña 60'), Juan González (Emilio 80'), Lolo Vázquez (Mario Naranjo (80'), Rubén Catalá (Vázquez 90'), Toro, Diego Jiménez, Iker Muñoz y Ibra Sow (Sotos 90').

Xerez DFC: Matías Ramos, Beni, Hugo, Oca (Ángel Rueda 78'), Marcelo, Rafa Parejo, Edu Oriol (Rincón 53'), Álvaro Martínez (Pedro Pata 74'), Carri, Joselu Friaza (Antonio Moreno 53') y Cheikh (Beto 78').

Gol: 1-0 (64') Ibra.

Árbitro: Francisco José Caballero Caballero, del colegio de Córdoba. Amonestó a los locales Toro, Juanan, Diego Jiménez, Lolo Vázquez, Ibra, Iker Muñoz y Rubén Catalá y a los visitantes Beto, Hugo y Rafa Parejo.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN