El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ya hay hora para el Xerez CD-Cartaya

Los azulinos vuelven a jugar en casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD en el Carlos Marchena. -

El Xerez CD ya tiene horario para recibir al Cartaya en la quinta jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. El equipo de Checa se enfrentará a los onubenses en el Estadio Municipal de Chapín el próximo domingo a partir de las 18.00 horas.

Vuelve el equipo xerecista a jugar en casa después de la victoria ante el Cabecense de este pasado domingo. Hacer de Chapín un fortín es clave para conseguir el objetivo del ascenso y tras el tropiezo ante el Ceuta B no se puede fallar en esta ocasión. 

Los azulinos han regresado al trabajo este lunes con una sesión de recuperación y mañana martes será turno de la habitual jornada de descanso. A partir del miércoles toca empezar a preparar el encuentro frente a los rojinegros en el Complejo Deportivo La Granja a partir de las 10.30 horas, mismo escenario en el que trabajará el equipo hasta el sábado (este día será a las 9.00 horas), a excepción del viernes que volverá a haber entreno en el Estadio Municipal de Chapín a las 9.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN