El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

‘Un Zoo de miedo’ y gratis para los niños que vayan disfrazados para cerrar Halloween

Desde las 10.00 horas las familias podrán disfrutar de una programación terrorífica y desfilar por la pasarela de disfraces

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ambiente en el Zoo.

Las familias jerezanas disfrutarán de nuevas actividades lúdicas y de convivencia este miércoles 1 de noviembre, jornada festiva ideal para visitar el Zoobotánico desde las 10 horas para disfrutar de ‘Un Zoo de Miedo’ con  una programación especial y terrorífica durante toda la jornada.  El visitante se encontrará con una bienvenida terrorífica y photocall en la entrada principal. El Bosque Encantado albergará a magos misteriosos de 11 a 14.30 horas (entrada por  la instalación de los titís pigmeos). A esa misma hora, podrá visitarse el Cementerio de los Muertos Vivientes, donde descansan grandes naturalistas que conviven con nosotros a través de sus obras, libros y vivencias.

Entre las 11.30 y las 16.30 horas, tendrán lugar por todo el parque una programación de charlas didácticas divulgativas, las Charlas con Misterios. La Pasarela de Disfraces Halloween, donde los niños disfrazados desfilarán, se celebrará junto al depósito de agua “Tempul”, a las 13.30 horas, mientras que la Cueva de los Huesos y el Pintacaras será de 10 a 15 horas, en la plaza de los Chimpancés. A todo lo anterior, se suman los Cuentos para no dormir, en el Aula de Educación, con pases cada 30 minutos, desde las 12 hasta las 14.30 horas, y el espectáculo de Magia Encantada. Ésta última será en el parque infantil, a las 15.00 horas.

 

 

También se ha programado el Hinchable y Saltos de Miedo, en la Avenida principal y junto al restaurante, de 11,30 a 17,30 horas y la actividad educativa ‘Conoce las cucurbitáceas y otros frutos de otoño’, junto a la instalación de los pandas rojos, de 10 a 15 horas. Asimismo, algunos animales disfrutarán de una dieta especial Halloween. El patrocinador de este día es El Duende Animación, y contará con las colaboraciones de Teatro Estudio Jerez, la Asociación Con Aire de Ilusión y el Movimiento Scouts Católico de Jerez.

Los niños que acudan en esta jornada al Zoo disfrazados de Halloween entrarán gratis siempre que vengan acompañados de un adulto que adquiera su entrada (1x1). A su vez, con sus disfraces podrán desfilar por la pasarela Halloween a las 13.30 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN