El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

'Alhambra Monkey Week' confirma los horarios de su inminente edición en Sevilla

Alonso, Los Planetas y Za! % la Transmegacobla inauguran el jueves 23 la próxima edición en el Escenario Alhambra, del Parking Teatro Central

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de uno de los conciertos del Alhambra Monkey Week de 2022 -

El  Alhambra Monkey Week ya ha confirmado los horarios definitivos de conciertos y showcases de esta próxima edición, que se va a celebrar del 23 al 25 de noviembre de nuevo en Sevilla. La organización pone así a disposición del público su agenda para diseñar cada ruta a la hora de disfrutar de una programación tan amplia como ecléctica, que incluye artistas como Los Planetas, Za! y la TransmegacoblaAdiós Amores, Adriano Galante, Ángeles, Víctor, Gloria y Javier, Camellos, Clara Peya, Crudo Pimento, Jimena Amarillo, LaBlackie, La Paloma, Sistema de Entretenimiento, Vera Fauna o VVV [Trippin’ You], entre muchos otros. Y poder también descubrir, una vez más, la música del mañana.

Alhambra Monkey Week. Jueves

Alhambra Monkey Week. Viernes

Alhambra Monkey Week. Sábado

Alhambra Monkey Week volverá también un año más a contar con las jornadas profesionales DICE Monkey Pro. Un encuentro indispensable para la industria musical y que en esta edición cuenta con iniciativas tales como el I Congreso Nacional de Festivales de Música en Vivo diseñado y coordinado por la FMA (Asociación de Festivales de Música), el 18º Congreso Estatal de Salas de Conciertos de ACCES (Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas de Conciertos), el encuentro de radios independientes de Europa bajo cabecera de IndieRE (Independent Radio Exchange) e impulsado por la EMA-RTV, los Encuentros UNIA sobre Inteligencia Artificial, o una nueva entrega de Suntracks, la cita indispensable con music supervisors internacionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN