El artista asegura sentirse emocionado y anuncia que "seguro que me echaré a llorar de la emoción"
El cantaor y escritor Florencio Ruiz Lara, popularmente conocido como Flores el Gaditano, espera con ilusión el momento en el que se descubra el busto que estará dedicado a él en los jardines del Parque María Cristina. Así lo aseguró ayer en una comparecencia ante los medios de comunicación en el hotel Almar para presentar el homenaje previsto para el próximo domingo a las 12 del mediodía.
Flores el Gaditano afirma sentirse relajado ante la cita debido a que estará rodeado de amigos y paisanos: “Seguro que me echaré a llorar de la emoción pero tendré la tranquilidad de estar rodeado de mi gente”, comenta el cantaor, que ha agradecido la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, atendiendo a la petición de un grupo de admiradores del artista.
Su amigo y representante de su peña flamenca, Juan García, considera que el busto a Flores es un acto de justicia “porque además de un excelente escritor y cantaor, ante todo es una gran persona. Todo lo que se haga por él es poco”, ha afirmado García, que invita a la ciudadanía algecireña a que acuda al homenaje del próximo domingo en el María Cristina.