El tiempo en: Cádiz

Jerez

Tropiezo del Algeciras en un partido bronco

Los albirrojos estrellaron un balón en el palo y tuvieron el control del partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El partido fue muy físico y bronco lo que al final favoreció al equipo que menos fútbol creó. -
  • El árbitro expulsó a un jugador por equipo
El Algeciras interrumpió ayer en San Fernando su racha de cinco partidos consecutivos sin perder ante un rival que impuso un juego duro y poco vistoso. El San Fernando supo aprovechar al máximo sus oportunidades y sacó de una jugada a balón parado mucho más petróleo del que esperaba.

El equipo albirrojo pagó su falta de puntería durante los 90 minutos, teniendo las más claras Juanma Cruz, en la primera parte; y May, que estrelló un balón en el palo en el minuto 69.

El partido fue muy bronco. La tensión explotó en el ecuador de la segunda mitad cuando una agresión de Sergio Beato sobre el algecirista Marcelino dejaba con 10 a los locales. Guiado quizás por la ley de la compensación, en los últimos instantes del partido expulsó de manera bastante dudosa a May, provocando la indignación del cuadro dirigido por Pablo Sánchez.

Alineaciones:
San Fernando: David Zamora, Nono (Canito, 81’), Rodiel, Silveira, Sachetti, Selu, Carlitos, Castillo, Beato, Sambruno y Brahim (Noel, 67’).
Algeciras CF: Félix, Marcelino, Caballero, Johny, Mena, Javi Chico, Juanma Cruz, Iván Turrillo (Nico Bezares, 65’), Chapi (George, 65’), May y Raúl Domínguez (Alvi, 80’).

Goles:
1-0 m. 89. Canito marca de falta directa por encima de la barrera sin dejar opción alguna a Félix.

Árbitro: Moreno Díaz, del colegio sevillano. Sacó amarillas a los locales Sachetti, Selu, Silveira, Nono; y por el Algeciras, a Rafa Caballero, Iván, Javi Chico, Marcelino. Expulsó a Beato en el 65 por agresión y a May por una dudosa agresión en el 85’.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de liga en el grupo X de la Tercera División celebrado en el Gran Sur ante unos 500 espectadores.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN