El fuego se localizó en las vigas del techo, en llamas cuando llegaron los bomberos y cataron el falso techo. Todo apunta a la chimenea como origen del fuego. El humo salía al exterior por entre las tejas de la casa que quedaron sin apoyo en la zona afectada cuando se quemaron las vigas.
El equipo tardó más de dos horas y media en completar la intervención al tener que arrojar pequeñas cantidades de agua por encima del falso techo para apagar el fuego y enfriar la zona. No hay daños personales.
El servicio de los Bomberos comenzó a las 21:30 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron 4 Bomberos del CBPC con dos vehículos. El incendio ha afectado a parte de las vigas del techo y el agua a parte del falso techo y del mobiliario de la estancia. Las vigas quemadas han dejado sin apoyo las tejas de la zona afectada.
Hasta el lugar se han desplazado 4 Bomberos del CBPC con dos vehículos: una bomba de penetración urbana (P-21) y una autobomba urbana pesada (U-39). Los Bomberos han empleado en su actuación 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), mangueras de 25mm, una lanza, 200 litros de agua, escaleras extensibles y herramientas de mano.