Jerez

Fallece Susan Backlinie, la primera víctima del 'Tiburón' de Steven Spielberg

La actriz californiana apareció en la aterradora escena inicial de la exitosa película estrenada en 1975 en la que es atacada por un gran tiburón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susan Backlinie en la escena inicial de Tiburón -

La actriz Susan Backlinie, quien interpretó a Chrissie Watkins, la primera víctima de la película de Steven Spielger “Tiburón” ("Jaws"), ha fallecido a los 77 años, informó la prensa local.

La actriz y especialista californiana apareció en la aterradora escena inicial de la exitosa película estrenada en 1975 en la que es atacada por un gran tiburón blanco.

Según The New York Times, Backlinie murió en su casa de California este domingo a causa de un infarto, informó su agente, Sean Clark.

En el film que lanzó a Spielberg a la fama, la actriz interpretó a Chrissie Watkins, una bañista que corre por la playa y se zambulle desnuda en el agua para nadar por la noche hasta que es atacada por un gran escualo que acaba con su vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, nuevos Embajadores de Cádiz
Así se vio Jerez en Masterchef: Gazpacho, berza…pero vino de Navarra
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER