Nieto pide pasar de las palabras a la acción en el asunto del Corredor Central
La portavoz municipal de Izquierda Unida y candidata de esta formación política, Inmaculada Nieto, ha manifestado su rechazo a las posiciones políticas defendidas por el PP en las junta generales de las empresas públicas, por cuanto suponen un riesgo para la continuidad de algunos servicios públicos y pone de manifiesto el afán privatizador en otros.
Respecto al funcionamiento de Algesa, Nieto declaraba que “el PP esconde torpemente su modelo de gestión privada y pretende volver a convertir en un negocio privado un servicio esencial para la comunidad”. De igual manera, calificaba como de muy preocupante la posición de los populares respecto a Onda Algeciras, ya que a su criterio supondría el cierre de este medio público.
Por otra parte, Nieto ha salido al paso del cruce de declaraciones que en estos días están protagonizando socialistas y populares, calificándolo de “lamentable espectáculo que no está a la altura del importante trabajo que están desarrollando los agentes sociales y económicos de la comarca en pro de una infraestructura básica para el desarrollo económico de la comarca y el empleo”, como es el Corredor Central.